Caso de estudio: PcComponentes

Las ventas aumentan un 259% en sólo una semana

Comercio electrónico

Introducción

PcComponentes es la empresa española líder en comercio electrónico de tecnología con presencia física en Madrid, Murcia y Barcelona que ofrece una amplia gama de productos informáticos y electrónicos. La empresa se fundó en 1999 en Alhama de Murcia, España, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales minoristas de tecnología en línea de Europa, con una gran experiencia en tecnología y un servicio al cliente de 5 estrellas a diario.

PcComponentes, con más de 700 empleados, es conocida por sus precios competitivos, su amplia selección de productos, su gran conocimiento de la tecnología y su excelente servicio postventa y de atención al cliente. La empresa está presente en España, Portugal y Francia y pronto añadirá nuevos mercados internacionales.

Desafío

PcComponentes tenía una necesidad, necesitaban una optimización de sus Anuncios Dinámicos en campañas META enfocadas a aumentar el CTR, pero también a aumentar la presencia de marca en los anuncios y así poder diferenciarse de la competencia. Para ello necesitaban producir miles de imágenes personalizadas y poder actualizarlas en tiempo real y de forma automatizada para las campañas de Facebook e Instagram.

Sin Feedmyfeeds

Con Feedmyfeeds

En el diseño observamos las siguientes mejoras:

Resultados

Estas son las métricas obtenidas en su 2023 aniversario haciendo una campaña A/B de prueba sobre META aplicando plantillas a las imágenes de los productos:

+ 50 %
VENTAS
+ 0 %
ROAS
- 0 %
CPC
+ 0 %
CTR

Conclusión

El uso de Feedmyfeeds ha mejorado todas las métricas de la campaña de Social Ads en tan sólo una semana. Se ha observado un aumento de las tasas de clics, de participación y de conversiones.

La herramienta ha permitido ser más relevantes y atractivos en los usuarios de estas redes sociales, generando una intención hacia generar clics y visitas a la web, lo que permite optimizar el rendimiento de los anuncios.

Estamos seguros de que el uso continuado de Feedmyfeeds les conducirá a un éxito aún mayor en futuras campañas.

¿Quiere ser nuestro próximo caso de éxito?

Reserve ahora con nuestro equipo de estrategia y le ayudaremos a ser nuestro próximo caso de éxito.